Quiénes Somos

Legaldis es un despacho de abogados especializado en discapacidad y personas dependientes que ademas, abarca todas las materias que afectan al derecho.

Derecho civil, penal, laboral, administrativo, fiscal… y dentro de las respectivas ramas de cada uno, Legaldis se ha especializando paulatinamente en materia de discapacidad y dependencia.

Cuenta con sede física en Granada y Málaga, pero el principal objetivo de Legaldis es ofrecer servicio a quien lo necesite independientemente de su ubicación, la capacidad de atención online es muy elevada.

CONTACTO

Nuestro Equipo.

Experiencia y Profesionalidad

Legaldis se compone de un amplio equipo de profesionales del derecho con amplia experiencia en discapacidad y personas dependientes que ademas, abarca todas las materias que afectan al derecho.

Néstor González

Área Civil

Abogado ejerciente desde 2003, especializado en Derecho Civil. Ha cursado Expertos en Responsabilidad Civil, en Discapacidad y en Práctica Jurídica. Ponente en el máster sobre discapacidad y dependencia, miembro de la Directiva grupo especializado del ICAGR.

Almudena Sánchez

Departamento Laboral

Abogada especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Con amplia experiencia en la tramitación de expedientes de incapacidad laboral.

Rafael Garrido

Área Tributaria

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Economista y Analista financiero certificado e inscrito en la CNMW a través de GPM bróker. Experto en gestión de Ventas Intracomunitarias, Gestión de Impuestos y Patrimonios y Compliance.